lunes, 15 de agosto de 2016

Homenaje Juan Linares Quevedo, Festival Música Tradicional de la Alpujarra en Ugíjar


Desde aquí quiero agradecer todo el cariño mostrado a las personas que se congregaron ayer día 14 de agosto de 2016 en el Festival de Música Tradicional de la Alpujarra celebrado en Ugíjar. En especial al Ayuntamiento de Ugíjar, su alcade D. Federico López Maldonado y al responsable del área de cultura y turismo D. Fernando Cabrera López por el interés que han puesto en darme este homenaje. Su disposición a hacer las cosas de forma diferente es encomiable y elogiable. Estoy seguro que les va a reportar muchas satisfacciones como equipo de gobierno en todos estos años. A seguir así!!

También quiero agradecer a todos mis amigos que pacientemente esperaron hasta la hora del homenaje. No me esperaba esa afluencia, la verdad. Veros a todos, a personas que vinieron expresamente al acto y la calurosa acogida me llenó de alegría e ilusión. No me quiero olvidar de todos los mensajes de cariño a través de facebook, de las sinceras palabras de gratitud de D. Jose Antonio Muñoz Ruiz, a quien admiro, del entusiasmo del presidente de la Asociación Abuxarra y de todas las personas que desde la distancia han tenido y tienen un momento para estar presentes! ;)

Por último quiero mencionar a mis padres. Ellos vivieron el acto de forma especial. Lo sintieron como suyo, en su pueblo, con su gente. Con la alegría de reencontrarse con las personas más queridas después de complicaciones de salud que la edad no perdona. Un día único. Inolvidable. Además coincidió con el cunpleaños de mi padre. Su 81 cumpleaños. Así que... felicidades de nuevo!!

Todo ésto solo me anima a seguir trabajando y mejorando en lo que más me gusta. Gracias por todo. Gracias Ugíjar!




Aquí os dejo las noticias de prensa donde también se menciona el reconocimiento:

El Mundo - El Festival de Música Tradicional de la Alpujarra convoca en Ugíjar una treintena de grupos

Europa Press - Contador El XXXV Festival de Música Tradicional de La Alpujarra contará con unos 30 grupos

Granada Hoy - La Alpujarra se viste de gala con el Festival de Música Tradicional

La Vanguardia -Ugíjar (Granada) exhibe música y trovos en 35 edición de festival Tradicional

Diario de Almería - El Festival de Música Tradicional de la Alpujarra se celebra en Ugíjar

El Independiente de Granada - El Festival de Música Tradicional volverá a convertir Ugíjar en el foco cultural de la Alpujarra






1 comentario:

  1. Bien merecido ese homenaje ☺ Seguro que en un futuro llegan más reconocimientos al trabajo que estás haciendo. Disfrutalo y enhorabuena!

    ResponderEliminar